Ventajas de UP ERP y por qué es perfecto para las PYMES

Ventajas de UP ERP y por qué es perfecto para las PYMES

¿Qué es UP ERP? UP ERP es un Software empresarial que integra multitud de aplicaciones y módulos de gestión empresarial, además de sitio web integrado. Este puede ser implementado en versiones SaaS y OnPremise UP ERP incluye aplicaciones como CRM, Ventas, Inventario,...

¿Qué es una factura electrónica?

¿Qué es una factura electrónica?

En los tiempos PosCovid es importantísimo tener medios digitales que nos faciliten el flujo de trabajo como empresa. Uno de los flujos más importantes en casi cualquier negocio es la facturación. Poder crear facturas en el formato que mejor nos convenga y que sean...

HTTPS en algoritmo del ranking Google

HTTPS en algoritmo del ranking Google

Solo envianos un email y te contactaremos a la brevedad.Hace ya unos años google incorporo a sus algoritmos de ranking la verificación de https en los sitios web. Esto significa que si tu sitio web no tiene https este se vera afectado en la aparicion de las busquedas...

UP ERP incluye el módulo Punto de Venta. Este módulo permite gestionar y realizar los cobros desde tu propia tienda. Es la funcionalidad ideal para aquellos que dispongan de un restaurante o tiendas de productos de comercio directo. Al estar integrado, permite registrar la forma de pago de tus clientes, quedando registrado en tiempo real , agilizando el proceso de venta y atención.

UP ERP nos permitirá crear el número de terminales necesarias para poder realizar las ventas sea una o muchas tiendas.

Entre las funcionalidades principales podemos destacar:

  • Integración SII
  • Control de sesiones por tienda.
  • Monitoreo de ventas en tiempo real.
  • Control de pedidos y clientes.
  • Administración de productos y tarifas.
  • Informes de consumos de folios
  • Detalle de ventas
  • Control de cierre y apertura
  • Adaptable para tiendas, cadenas, restaurantes

Para poder operar este módulo, lo primero que debemos realizar es cargar y configurar nuestros productos. Para que nuestros productos puedan ser vendidos desde el módulo Pedido de Venta debemos, dentro de la ficha de los productos, buscar el menú Ventas y marcar la casilla Disponible en PdV .

Para poder empezar a trabajar con el TPV, primero seleccionamos un producto.

Esto hará que se agregue una línea automáticamente.

El terminal tendrá habitado los siguientes botones para su trabajo diario.

  • Cantidad: Si el cliente ha pedido 5 unidades, marcamos el número 5 el sistema lo agrega automáticamente tanto la cantidad como el precio final.
  • Precio: Si hemos cambiado el precio de nuestro producto, pero se nos ha olvidado modificarlo en el sistema, desde el TPV podemos establecer un precio de manera manual.
  • Descuentos: Si tenemos una promoción del 10% de descuento en X producto, si clicamos sobre este y escribimos 10 se agrega automáticamente el descuento al precio.

Una vez completado el ciclo de  venta, le damos click en pagos y nos aparecerá la opción de seleccionar el tipo de pago (efectivo, tarjeta, otro…).

Si seleccionamos efectivo, podemos establecer la cantidad que nos pagan, es decir, si las compras son $8.000 y nos pagan con $10.000, el TPV nos señalara el vuelto de $2.000.

Finalmente le damos click en validar, imprimir recibo y ya tenemos nuestra boleta electrónica lista para nuestro cliente.

Todas las transacciones generadas en el sistema automáticamente generaran las salidas de inventario además del registro y envío de folios al SII.

Dale UP a tu negocio

Whatsappear!
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
Contacta a un experto y dale UP !